CULTIVA AJOS EN CASA. - naturales remedios caseros

CULTIVA AJOS EN CASA.

CULTIVA AJOS EN CASA SIN PARAR ATRAVESÁNDOLOS CON UN PALILLO Y AGUA – CULTIVO HIDRÓPONICO –
¿Te gustaría aprender a cultivar ajo en casa? Si quieres disfrutar una versión 100 % orgánica de este alimento, descubre los pasos para hacerlo en tu propia casa.

El ajo es un miembro de la familia Allium, misma de la cual hace parte la cebolla y los puerros. Es una de las especias más populares en lo que tiene ver con gastronomía, ya que aporta un sabor y aroma muy especial a los alimentos. Además, cultivar ajo en casa es muy fácil y requiere de poco espacio en el jardín.

Como quizá lo sabes, el ajo crece a partir de dientes individuales, separados de un bulbo entero. Cada uno de estos dientes puede volver a multiplicarse en el suelo, dando lugar a un nuevo bulbo con 5 o 10 dientes. Lo mejor de todo es que, conservado en un lugar fresco y seco, es un alimento que se conserva por meses.

¿Quieres aprender a cultivar ajo en casa? Para que no te queden dudas, vamos a hacer un breve repaso sobre sus propiedades y te compartiremos todos los pasos para que puedas sembrarlo y cosecharlo. ¡Toma nota!

¿Por qué cultivar ajo en casa?.
Muchas personas han decidido hacer sus propios huertos en casa, ya que es una forma sencilla y económica de obtener alimentos orgánicos, libres de pesticidas. Entre esto, el cultivo de ajo es uno de los favoritos, ya que no requiere demasiados cuidados y tiene muchos usos en el hogar.

Para aprender como cultivar ajos desde casa te dejamos un interesante video que te va a ilustrar!